martes, 30 de enero de 2018

CRONICA 8º EDICION TROFEO PEPE ARJONA GRAN ESCALA

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba de este año 2018, en nuestras instalaciones del parque Amate.

Ya teníamos ganas de empezar la temporada y no había mejor forma que disputando una gran prueba como es la 8º Edición del Trofeo Pepe Arjona de Gran Escala.
En este campeonato el trofeo al primer clasificado es manufacturado por el propio homenajeado el cual da un trofeo en propiedad y otro que se custodia por el ganador hasta el próximo año.
El ganador de tres pruebas se queda con el trofeo original.

La prueba se disputo el domingo pero varios pilotos estuvieron poniendo a punto sus coches el sábado.

El domingo ya con todos los pilotos comenzó la carrera que se disputo a 4 mangas clasificatorias en las que domino el experimentado piloto local Enrique Bellón (Kike),seguido por el gaditano Jesús López ,con otro gaditano en tercera posición que no es otro que Manuel Almagro ambos con 21 vueltas.

La final iba a estar apretada por que había mucho nivel por lo que en las mangas quedo todo muy apretado.

La final fue algo accidentada pero no hubo roturas graves .Manuel Almagro cogió la primera posición y no la soltó hasta el final con un pilotaje inmaculado,segundo quedo Kike ,que tras una salida con problemas, saco toda su magia para ir remontando desde la séptima posición .Tercero quedo el incombustible Juan Jose Lucero que corrio con problemas de frenos pero con una conducción muy fina..Pablo Almagro quedo 4ºpero atentos a este piloto que parece ha dado un salto de calidad en su conducción y su temple.una pena la carrera de Jesus Lopez que apuntaba a lo mas alto del podio ,pero que tras lances de carrera acabo relegado .Nuestro andaluz adoptado Patrick Bade tampoco pudo culminar lo que parecia un gran fin de semana pues rompió su motor en la final.No podemos dejar de mencionar Manuel Evengelista con su coche de serie y a nuestro cartero Pepe Ruizque se portaron como caballeros en la final respetando a los adversarios .Por ultimo mencionar a Jesus Gonzales y su espectacular carroceria que tuvieron una lucha con el diferencial de su coche que no le hizo disfrutar mas .
Tambien se hizo entrega de los trofeos del Andaluz que gano merecidamente Manuel almagro seguido de Juan Jose Lucero y en tercer lugar el joven Jesus Lopez.

enhorabuenaaaa!!!!!

Como siempre dar las gracias a organizadores y a nuestro bar (Fidel, Andres Castellano,Marchena y Fernando) por la ayuda prestada.

En conclusión gran fin de semana con pilotos que vienen a pasarlo bien a nuestras instalaciones y que independientemente del resultado siempre se van felices .Chapoo por estos pilotos !!

Nos vemos el domingo 04 de Febrero en el andaluz de 1/8