lunes, 25 de septiembre de 2017

CRONICA 5º PRUEBA ANDALUZ G/E SEVILLA

En este fin de semana hemos disputado la penultima prueba del campeonato andaluz de Gran Escala en Sevilla.

Para el Sábado recibimos en Amate a varios pilotos que quisieron entrenar y poner los coches a punto para el gran día de la carrera.

Ya el Domingo a primera hora recibimos al resto de los pilotos participantes que acudieron de todos los puntos de Andalucía.

Después de reponer fuerzas desayunando en el nuevo bar de las instalaciones que hizo las delicias de los participantes comenzamos la carrera.
La cerrera comenzó a las 11:00 ( esta escala vive las carreras sin prisa y disfrutando de todos sus aspectos) en la que disputamos 4 mangas clasificatorias .

Después de las mangas los dos mejores pilotos para la salida de la final fueron Enrique Bellon ,Patrick Bade a poca distancia. 

La salida fue muy limpia y Patrick se apoderó la primera posición .Después de pocas vueltas el joven piloto jerezano Jesús López (piki chico) se puso en segunda posición pegado al primero.
La tercera y cuarta plaza se la estaban disputando Enrique Bellón y Jose Antonio Bellido que también rodaba con mucha clase.

Durante mas de la mitad de la carrera todos los pilotos estuvieron en la misma vuelta con varias lucha preciosas y muy limpias , pero a partir de ese tramo algunos pilotos como los Hermanos Almagro abandonaron por falta de combustible , Manuel Almagro incluso llego a remontar a primera posición.
El piloto sevillano Jesús Sanchez no tuvo su fin de semana y fue el primero en abandonar por problemas mecánicos ,pero seguro que dará que hablar para el nacional dada su progresión.

La clasificación final la encabezo merecidamente el joven piloto Jesús López  (Piki chico)  que fue mejorando desde el Sábado hasta la final del Domingo igual que iba "MEJORANDO LA PISTA" según las  indicaciones del ganador".En segundo lugar quedo Juan José Lucero que aun no teniendo un gran motor , con su buen pilotaje y las mejoras que le proporciono a su coche su compañero Manuel Almagro Padre se colo en el podio.En tercer lugar se quedo en Sevilla apadrinado por el gran piloto Enrique Bellón que tuvo una dura lucha en la final con su emisora que la fallaba por momentos .

Destacar la actuación de Patrick que se mereció mas y del piloto Manuel evangelista que a su nivel respeto doblajes y adelantamientos con una gran clase y experiencia,sin olvidarnos de Pablo Almagro que cada vez va mas fino.

Solo dar las gracias al organizador Fernando Martín que este fin de semana tuvo trabajo doble llevando el crono y el bar de manera excelente.

Solo dar las gracias a todos los que hicieron de este fin de semana fuera ESPECTACULAR ,que se recordara como el de la primera victoria de PIKI CHICO, piloto que dará mucho que hablar en los prÓximos años .

La próxima en el NACIONAL AQUÍ EN SEVILLAAAA!!!