martes, 14 de febrero de 2017

1ª PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCíA 1/8 PISTA GAS


Este domingo 19 de febrero se disputara en nuestras instalaciones la primera prueba del campeonato de Andalucía de la modalidad de 1/8 pista gas 4wd.



La inscripción para participar en este evento se deberá realizar a través de la web de AECAR.

El horario aproximado de la jornada, será:

08.30 Apertura circuito
09:30 Reunión de pilotos

09.45 Serie B Manga 1
10.00 Serie A Manga 1

10.25 Serie B Manga 2
10.40 Serie A Manga 2

11.05 Serie B Manga 3
11.20 Serie A Manga 3

12.30 Semifinal B
13:00 Semifinal A

14.30 Final

15:00 Entrega de trofeos

Aparcamiento, gradas y ambigú disponible durante toda la jornada, para que pilotos, organizadores y aficionados podamos disfrutar de una magnífica jornada de carreras.

Os esperamos ,estáis todos invitados!!!!!



Gran día volvimos a disfrutar en este domingo!!!
Por la mañana temprano parecía que iba a diluviar pero se arreglo a final de la mañana y acabamos con una agradable temperatura y sol.
Disputamos ya la primera prueba del Campeonato de Andalucia 1/8 pista gas en nuestro circuito de Sevilla (cdas) que hizo las delicias de los participantes.
Incluso con las previsiones del tiempo desfavorables todos los pilotos Andaluces inscritos a la prueba acudieron a su cita con la intención de, por lo menos, echar un buen rato y ver a los amigos.
Las clasificatorias comenzaron mas tarde por acuerdo de los pilotos para poder correr con la pista seca y se acertó puesto que la pista seco por completo .
En la final se pudieron ver varios duelos muy chulos, pero el mas interesante lo protagonizaron en la primera y segunda posición los pilotos locales Miguel Delgado y Jacobo Guerrero que resolvieron sus pociones por pequeños detalles de estrategia en los repostajes .
Finalmente este duelo lo gano Miguel delgado quedando en primera posición y completando el podium Jacobo Guerero en Segunda posición y tercero el siempre combativo stefan Sander nuestro alemán favorito (es el que tenemos) .
Esta prueba nos sirvió a todos los participante para preparar la primera prueba del campeonato de España de la modalidad 1/8 pista gas que se celebrará en nuestras instalaciones los dias 24,25,26 de Marzo y que esperamos con mucha ilusión.

Nos vemos en el nacional en Sevilla!!!!!!