sábado, 18 de mayo de 2013

Reforma Circuito y calendario para 2013

En las últimas semanas se ha terminado la primera reforma del trazado para hacerlo mas apto para todas las escalas, se ha procedido a limpiarlo y se le aplicará agua con azúcar con regularidad para poder conseguir el mejor grip posible para nuestros coches.

Por otro lado en estas semanas se procederá a instalar entre la trasera del podium y los antiguos banquillos una tela con la que nos protegeremos del sol durante los meses de verano que se avecinan.

Gracias a varios socios se ha puesto en marcha el crono para entrenamientos, debido a que es imposible tener el crono encendido 24hr por motivos de construcción del sistema se ha decidido organizar días de entrenamiento cronometrado, es decir, avisaremos por este medio de los días en los que el crono estará activo para todos.

Por último se ha aprobado un calendario de carreras sociales para las escalas 1/10 electrico y 1/10 F1 eléctrico, 3 pruebas para 1/10 touring electrico y 2 para 1/10 F1 eléctrico, el mismo lo podéis encontrar en la sección correspondiente de esta web. Queda pendiente buscar una fecha para hacer una jornada de puertas abiertas a todas las escalas, la búsqueda de esta es complicada ya que a estas alturas de año casi cada fin de semana hay una carrera de alguna escala de pista y por otro lado queremos evitar los meses de altas temperaturas.

Junta Directiva CDAS.